Entrevista (2da) desde Editorial Negro sobre blanco

27.08.2013 18:23

Pregunta: Tu entrega creativa no se detiene. ¿Cómo logras mantener tantas obras a la vez en primeros lugares de Amazon y tener una idea a flor de piel para promocionarte?

Respuesta: Creo que no soy yo, son los libros. Al parecer los libros gustan y las personas quieren tenerlo. Por mi parte simplemente hago promociones, regalo un libro si debo hacerlo, realizo sorteos, concursos, coloco conversaciones o descripciones de mis personajes. De esa manera capto la atención de aquellos que aun no me han leído. El secreto es no detenerse.

 

Si quieres leer la entrevista completa lo puedes hacer en este link ----> negrosobreblancoonline.wordpress.com/2013/08/15/kassfinol-una-escritora-que-no-se-detiene-entrevista/

Más redes Sociales de la Autora

Blogger de Kassfinol

Goodreads Kassfinol

 

Youtube Kassfinol

Pinterest Kassfinol

IBSN: Internet Blog Serial Number 2503-18-10-87