Entrevista desde el blogger de la autora Marisa Citeroni

16.07.2013 10:57

 

¿Tu experiencia a la hora de querer publicar tu primer libro?
 
Mi experiencia desde el principio fue buena. Encontré en este mundo literario a muchas personas que me han apoyado y otras me han cuidado de que nadie se la quiera pasar de listo. La verdad es que este tipo de preguntas siempre las contestaré de forma positiva, porque normalmente hasta de las cosas malas, gano algo bueno. No vivo la vida de forma pesimista, siempre le busco el lado bueno a las situaciones que vivo. Si me ocurrió algo malo, en este momento ni lo recuerdo. Eso sí, te puedo asegurar que aprendí la lección. En líneas generales estoy feliz por la aceptación y el apoyo que me han otorgado todos mis lectores.

 

Para leer la entrevista completa visita el blogger de la autora: marisaciteroni.blogspot.com/2013/06/kassfinol.html

 

Más redes Sociales de la Autora

Blogger de Kassfinol

Goodreads Kassfinol

 

Youtube Kassfinol

Pinterest Kassfinol

IBSN: Internet Blog Serial Number 2503-18-10-87