Reseña Decidiste Tarde desde el blog del escritor Venezolano Gusmar Sosa

06.04.2013 02:36

 

Link original de la reseña ---> www.gusmarcsosac.blogspot.com/2013/04/resena-de-decidiste-tarde-obra-de-la.html

 

 

Kassfinol nos presenta a Francisco y a Sandra en una historia romántica. Así parece al principio. “Decidiste Tarde” tiene una particularidad que surge de la naturaleza de su autora: evolución y transformación. Si me pidieran definir la obra en una frase diría “Decidiste Tarde es una narración que evoluciona con rapidez y se transforma mediante sus elementos”.
 
Lo que parece una historia romántica va tornándose trágica, los personajes van consumiéndose en una suerte deprimente, donde la angustia pasea entre sus almas, se descubre uno al otro y uno en el otro, lo aparente va convirtiéndose en un fantasma que inquieta y la incertidumbre los lleva hacia la agonía de tener que decidir como arrinconados contra la pared. El aura romántico y trágico se fusiona para atraparnos como un monstruo sediento de lágrimas e indecisiones.
 
Me sorprendió ese cambio inteligente, esa transformación que hace evolucionar la lectura, me sorprendió porque se hace tan sutil y silencioso que apenas puede percibirse. Y cuando ya creía definida la historia se vuelca desde lo fantástico, elevando la voz del narrador, encarnada en la personalidad de Sandra, a una dimensión fuera de la realidad que se observa.

Más redes Sociales de la Autora

Blogger de Kassfinol

Goodreads Kassfinol

 

Youtube Kassfinol

Pinterest Kassfinol

IBSN: Internet Blog Serial Number 2503-18-10-87