Entrevista a Kassfinol desde el Blog Visión Literaria

10.11.2013 13:19
Escritora Kassfinol
 
Entrevista tomada del blog Visión literaria para leerla completa visita este link ---> https://visionliteraria2013.blogspot.com/2013/10/kassandra-finoll-soy-de-las-que-asesina.html
 
***El Romanticismo es el género favorito de esta escritora venezolana, aunque también disfruta incursionar en el suspenso y el terror
 
Yeixon Santaella
 
Desde un cómodo café, no muy preferido por la escritora, ya que confesó que para ella es más placentero un lugar donde pueda estar en completo silencio, Kassandra Finol, maracucha de 26 años, mejor conocida como Kassfinol, escritora de libros como: Entre el Infierno y la Tierra, Entre Humanos que no lo son, El Reino, El Comienzo y Te amo a morir, comentó que para ella, escribir fue una pasión que sintió desde los 12 años.
 
Es economista egresada de la Universidad del Zulia, pero sin embargo dedica su vida a la literatura narrativa. A pesar que no tiene un público definido al cual les escribe, la mayoría de sus obras son de literatura juvenil. 
 
Al principio, narró la escritora, escribía en un cuaderno que “por razones ajenas a mí”, no conserva. A partir de los 23 años fue que comenzó a dedicarse de lleno a la escritura y ya para la fecha, 12 libros llevan su seudónimo bien impregnado.
 
“Los géneros literarios son parecido a la música”

Más redes Sociales de la Autora

Blogger de Kassfinol

Goodreads Kassfinol

 

Youtube Kassfinol

Pinterest Kassfinol

IBSN: Internet Blog Serial Number 2503-18-10-87