Entrevista desde el Blog "Areu Metal"

23.10.2012 12:30

 

TOMADO DEL BLOG: https://areumetal.blogspot.com/2011/07/kassfinol-autora.html

 

• ¿De dónde eres?

Soy de Venezuela. Específicamente del estado Zulia

 

• ¿Qué te hizo escribir?

Un momento de cambios en mi vida me hizo desahogarme y escribir.

 

 

• ¿Y el publicar?

Bueno eso si ya fue algo mejor pensado. Mis amigas leían los capítulos y me dieron la confianza para publicarlo en todos los lugares que se me ocurrieron.

 

• ¿Qué esperas de los que leemos tu novela o para que la lean? ¿Qué les dirías?

Espero que lo disfruten, que les guste claro esta pero sobre todo que sonrían un rato con mis personajes. Bueno les diría que mis historias son diferentes pues a pesar de ser Romántica Paranormales tiene humor negro e intento no dejar cabos sueltos. No soy perfecta tengo errores porque no tengo una editorial ni un editor bajo el brazo. Pero el material es bueno y la historia muy entretenida.

 

• ¿Algún consejo para los que quieran seguir los mismos pasos que tú?

El único consejo que les daría es que dejen ser a sus personajes. Y no expliquen mil veces lo mismo. 

 

• ¿Crees que los blogs son un medio para difundir tu obra?

Si claro que si, es una buena herramienta para darse a conocer y para ser más accesible a los lectores.

 

• ¿Tienes un blog o una web sobre ti? ¿cuál?Si claro:

Esta que la Administro: sweet temptation

Esta es la pagina del facebook oficial de los libros: www.facebook.com/SAGASKASSFINOL

Y este es el blogger que es oficial tambien para mis obras: novelasromanticas-kasu.blogspot.com/

 

• ¿Tienes alguna influencia literaria?

Bueno he sido muy influenciada por Gena Showalter, Jr Ward, Stephen King y Kresly Cole. Leer alguna obra de ellos me inspira. Y déjame decirte que como 3 libros me falta leerme para decir que me los he leídos todos hasta el momento.

 

• Aparte de publicar ¿se puede saber si se dedica a otra cosa?

Soy Madre. Y trabajo administrando. Realizo un diplomado en esto momentos en tributación.

 

• ¿Unas palabras para el blog?

La iniciativa de compartir libros y personajes es genial. Haces que el blog sea interesante y nada monótono. Espero crezcas muchísimo mas y le des a conocer al mundo lo maravilloso que es leer y ser creativos.

 

• Nos gustaría que nos hablases de ti como persona para conocerte un poco.

Tengo un mal carácter hacia las personas abusivas y que quieren aprovecharse de cualquier situación. Soy altamente melancólica me lastiman con facilidad. Intento siempre dar lo mejor de mí. Y soy humilde. Considero que una vez que pierdes la humildad solo eres un animal con la capacidad de hablar (Por favor quien se ofenda no lo diga). Y si creo que lo que pienso lo digo y eso a veces me trae problema pero ya aprendí a vivir con ello.

Más redes Sociales de la Autora

Blogger de Kassfinol

Goodreads Kassfinol

 

Youtube Kassfinol

Pinterest Kassfinol

IBSN: Internet Blog Serial Number 2503-18-10-87