Entrevista en el Blog "Hojas en blanco"

23.10.2012 12:40

 

Pag original---> https://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/2010/12/conociendo-3.html

 

Conociendo A... (3)

 
Esta es la sección en donde conocerás un poco sobre diferentes autores cuando los entrevistemos para el Blog. ¿Quieres que entrevistemos a alguien? Solo dilo, y nosotros haremos lo posible para lograrlo.
Entrevistando A
Kasandra Finol (Kasfinol)

Antes de empezar, te damos las gracias por concedernos un especio de tu tiempo y responder estas sencillas preguntas que harán muy felices a los lectores de un Blog. Ahora si, comencemos.
 
K.F: De nada al contrario es bueno que tomes en cuenta a esta servidora.

HEB: ¿Podrías Contarnos Sobre ti? ¿Quién eres en tu día a día?
K.F: Primero que nada, mucho gusto y un besote a todos los que te siguen. Mi nombre real es Kasandra Finol, Orgullosa de ser Venezolana, tengo 23 años, y mi cumple es el 25 de Marzo. 
Bueno soy una persona que va a mil en la vida por hay, hay chicas que me dicen el torbellino kasu (kasu es mi apodo de los mas allegados a mi), la verdad trabajo, debo sacar tiempo para atender la casa (cosa que jamás ocurre siempre termina mi madre y hermana limpiándola), llego en las noches y debo atender a mi hija de 4 años. Estudio los sábados tributación (es un diplomado pues ya saque la licenciatura soy economista), por otro lado debo asistir a la iglesia (católica son 5 días a la semana) pues estoy en el coro y tengo varias responsabilidades, y debo sacar tiempo donde no tengo para escribir mis preciados libros. La verdad ¿sabes que hice para responder esto? me vine una hora antes al trabajo (risas)


HEB: ¿Cuándo comenzaste a escribir? ¿Por qué?
K.F: Bueno yo estuve un tiempo de vagancia (ósea sin trabajo porque estaba recién graduada y saben que es difícil conseguir trabajo) y hay empecé a leer muchísimos libros te estoy hablando que me leí casi 70 libros en 6 meses, me leía un libro de 400 paginas en 4 días, me daba chance de todo de limpiar, de ser mama etc. Entonces un día estaba ya que no sabia que leer (libros buenos como Jr. Ward, Gena Showalter que son los que me vuelven loca) y decidí sentarme a escribir, desde pequeña escribía poemas pero deje de hacerlo, así que el primer libro lo hice en 5 meses me tarde algo en publicarlo porque conseguí trabajo pero el primer libro lo hice y no le corregí nada así como lo escribí así lo publique. La verdad me saque a la luz ese gran complejo de escribir todo lo que pensaba, me siento mucho mejor conmigo misma. Y déjame decirte que hay cosas que escribo y en la vida me imagine que yo podría escribir esas cosas.

HEB: ¿De dónde nació “Entre el cielo y la tierra” (Segundo Libro de la Saga)? 
K.F: Bueno ese es mi segundo libro, el nace del amor tan grande que tiene Emmanuel por Sofía, ósea desde que el se asomo a mi vida no ha dejado de fastidiar mi cabeza para escribir su historia. Cuando estaba haciendo el primer libro “Entre el Infierno y la tierra” a mitad de libro salió Emmanuel (que les doy un dato así se llama mi ángel Guardián yo le coloque ese nombre mucho antes de ni siquiera haberme puesto a escribir… y el que me diga que no existen los ángeles de la guarda es porque de verdad no saben lo poderoso y maravilloso que es la gracia de Dios y de esos hermosos ángeles)… ok prosigo…. Bueno cuando Emmanuel salió no me dejo la vida en paz, solo podía pensar en el segundo libro y aun no terminaba el primero, así que debí anotar en un cuaderno a parte (así escribo en cuadernos no lo hago directo en la computadora me parece algo muy impersonal)… conversaciones, escenas, todo lo que llegaba a mi cabeza. Emmanuel y Lonhard son dos seres que no me dejan la vida en paz. Tanto así que en el segundo libro aparece de nuevo Lonhard. (risas)

HEB: ¿Cómo fue el proceso de escritura?
K.F: Bastante rápido, de hecho paso días sin escribir de repente me siento y hay están las ideas como si jamás hubiese parado de escribir… la verdad en estos momentos esta viento en popa la forma de escribir, pero cuando intento escribir algo de Amelia (la chica que esta en España) pues nada todo se coloca en modo “MUTE”…. Se que el tercer libro se me será muy difícil escribirlo. Eso me carga algo preocupada

HEB: ¿Cuál fue el personaje más difícil de crear de todos? ¿Por qué?
K.F: Bueno vez… ya te lo respondí antes es Amelia y su Macho dominante que a estas alturas de la vida ni se como se llama, estos dos personajes me cargan bastante indignada. No se que hare y por favor no me estreses preguntándome eso. (risas)

HEB: Si pudieras describir tu obra en una sola oración ¿Qué dirías?
K.F: La trilogía te enseñara que los imposibles no existen y que el amor todo lo puede.

HEB: Si pudieras elegir tu cosa favorita del libro (Un personaje, una escena, etc.) ¿Qué sería?
K.F: Oh mi Dios, déjame pensar….
mmm… Bueno creo que es Lonhard y su entrevista, esas respuestas me encantaron tomando en cuenta que fue una conversación que yo misma le hice (ósea yo salgo en el libro)… ¡vanidosa la muchacha! (Risas)…. 
Y la escena del baño… ahhhh Dios apiádate de mi y has que algún día me pase eso a mi…. (risas)

HEB: ¿Nos podrías contar sobre el segundo libro de esta historia?
K.F: Bueno el segundo libro se publica en esta pagina https://novelasromanticas-kasu.blogspot.com/ ese es el blogger oficial de la trilogía…. Por otro lado aquí se publican los capítulos de una forma más llana y sencilla https://www.facebook.com/pages/Trilogia-de-la-Invocacion/120592228004426.
Y para ser mas explicita el segundo libro es una situación demasiado diferente al primero, pero el humor negro, los problemas y los trasfondo no dejan de aparecer, recuerden que en el primer libro Lucifer con lo pícaro y embustero que es… metió la mano, pero en este libro serán Ángeles los que intentaran arreglar todo el desastre que ocurrió en el primero, lo bueno es que los libros van unidos, no entenderás el segundo sin leerte bien el primero, y claro el amor… y escenas calientes no faltaran. 

HEB: ¿Quieres decirle algo más a los lectores de Hojas en Blanco?
K.F: Bueno soy una persona muy mente abierta, pocas cosas me asombran de este mundo, pero a pesar de que todos sufrimos alguna vez por otro ser, no se cierren y Amen… es mejor haber conocido el amor y haberlo perdido… que haber vivido y jamás haberlo sentido… pero para eso solo deben dejarse amar.
Mil gracias también por tomar de su tiempo y leerme no saben como se los agradezco yo hago esto es por ustedes… Dios me Los Bendiga (Por cierto no soy fanática de la iglesia solo tengo seguridad que Dios existe y tengo Fe en que siempre me ira bien con el y ¡miren!.. así es… me va regenial).
Se les aprecia muchísimo y en la pagina que les di del facebook hay podrán estar mas cerca de mi y de todo lo que escribo…. A veces en mis ataques de tristeza (porque si los tengo todo en esta vida es un equilibrio) escribo como poemas y pues hay los publico.

De nuevo te damos las gracias por respondernos, estaremos esperando por saber un poco más de ti y de alguno de tus proyectos (Si los tienes) en el futuro próximo.
Hojas En Blanco

 

Más redes Sociales de la Autora

Blogger de Kassfinol

Goodreads Kassfinol

 

Youtube Kassfinol

Pinterest Kassfinol

IBSN: Internet Blog Serial Number 2503-18-10-87