Entrevista pagina "Te voy a contar un cuento"

23.10.2012 12:12

Pagina de origen ---> www.facebook.com/notes/te-voy-a-contar-un-cuento/entrevista-a-kass-finol-por-te-voy-a-contar-un-cuento/160760723992327?comment_id=1370304&offset=0&total_comments=5

 

 

Nombre Completo: kasandra finol

 

Seudónimo:  kassfinol

 

Edad: 24 años

 

Vive: Venezuela. Edo Zulia

 

Estado civil. No conteste todavía. Dejemos que los chicos de te voy a contar un cuento se muerdan las uñas.Espere. espere un poco más...

 

Soltera, osea sin novio... y sin próximo a tener uno... es difícil identificar si de verdad quiero uno (risas)

 

Con una bella hija de 4 años.

 

Religión: Católica.

 

Estudios: Economista Graduada en la Universidad del Zulia.

 

Diplomados: Educacion Superior y Tributación.

 

Personalidad: Chistosa, con humor negro, alsada, un poco imprudente, carismática, de pocos amigos.

 

¿Eso es lo que también opinan los demás?

 

No tengo una idea aunque si hasta los momentos no me han dicho lo contrario en todos los lugares públicos que tengo es o porque no me visitan o porque tengo razón en lo que digo.

 

Signo: (Aries) cada vez que leo el bendito horóscopo me pasa lo que dice y evito hacerlo.

 

Deportes que practica: Karate (cinta marrón) soy peligrosa escribiendo y defendiéndome

 

 Ama: en este orden.... Dios, Hija,Madre,Familia, Amigos.

 

 

 Odia: La envidia, el desorde y los chismes.

 

Aquí nos apresuramos a recoger todos ,los papeles que hay por encima de la mesa y le sacamos una sonrisa.

 

La apasiona: Escribir y hacer que a las personas les guste leer.

 

Escritores favoritos: Gena Sholwalter, Jr Ward, Kresly Cole y mi novio Stephen King (el no lo sabe pero no tengo problema con eso)

 

Cuéntenos todo sobre su blog: Cree el blog por un motivo principal en muchos países no hay cultura literaria, y leer un libro para mi es mejor que ver una película. Pues la imaginación puede llevarte a diferente lugares. También por otro motivo me he leído sagas de hasta 12 libros y detesto descargarlos uno por uno. Bueno en mi blog hay sagas de hasta 24 libros y los puedes descargar en un solo link. En el blog tambien con ayudas de otros blog se traducen libros que están en ingles para que así podamos leerlos... todo sin fines lucrativos... solo para fomentar la lectura. Tengo mas de 2000 libros y 300 visitas diarias y solo tiene un año el blog de haberlo creado.

 

Los fondos del mismo están inspirado en el libro que en ese momento le este haciendo propaganda en este caso es en el libro 3 de la trilogía "Entre dos mundos".

 

Más redes Sociales de la Autora

Blogger de Kassfinol

Goodreads Kassfinol

 

Youtube Kassfinol

Pinterest Kassfinol

IBSN: Internet Blog Serial Number 2503-18-10-87