Reseña del libro El reino desde el blog Entre Dos mundos

03.11.2012 17:52

 

Link original de la hitorial ---> https://sangreyhielo.blogspot.com.es/2012/11/resena-el-reino.html

 

 

MI OPINIÓN
 
Esta novela romántica en la que nos encontramos con seres paranormales, me atrapo desde el primer capitulo.
La protagonista Carolina después de visitar en el cementerio a su madre fallecida ve unos ojos rojos que la inquietan. Pese a no creer en lo paranormal queda muy desconcertada y habla con su mejor amiga, la cual tampoco cree en nada.
Después de forma inesperada conoce a un hijo de la noche al cual ella presenta como Brian a su mejor amiga y el cual le explica lo que es el y lo que es ella realmente. 
 
Me encanto y me encanta la historia tanto por la forma de ser los protagonista como por la historia en si, ya que al ir avanzando en ella es como si me hubiera transportado a ella y la estuviera viendo.
 
Pero si queréis saber lo que pasa al final con Brian y Carolina os animo y os invito a que os hagáis con esta novela en cuanto podáis. Disfrutareis mucho con ella

Más redes Sociales de la Autora

Blogger de Kassfinol

Goodreads Kassfinol

 

Youtube Kassfinol

Pinterest Kassfinol

IBSN: Internet Blog Serial Number 2503-18-10-87