Reseña libro EL REINO desde la web del escritor Manuel Antonio Gonzalez Cabrera

29.10.2012 13:05

Link de la reseña original----> https://www.manuelantoniogonzalezcabrera.info/2012/08/09/saga-hijos-de-la-noche-libro-1el-reino-de-la-autora-kass-finol/

 

 

Bueno hoy paso a postear para recomendar una nueva historia de una autora que dejara mucho que hablar Kass Finol ella es de Venezuela y su nuevo libro, El Reino. De su saga Hijos de La Noche deja un deseo de mas esta historia es su primera historia publicada con Editora Digital y debo decir que es una historia que da curiosidad al principio pero que a medida que vas leyendo, (por lo menos a mi me paso pero es algo que quisiera decir) te recuerda a una de esas historias de anime japonesas debido al humor que veo entre los personajes y muchos otros aspectos muy interesantes que el lector descubrirá en este libro. Pero también me ha gustado mucho la trama.

Por otra parte esta no es la primera novela de Kass Finol, por eso les recomiendo visitar sus pagina web en Facebook su Blog y si desean comprar el libro pueden hacerlo a través de el sitio web de Editora Digital.

Por ahora les dejo los enlaces y la portada de su ultimo libro no los decepcionara

Más redes Sociales de la Autora

Blogger de Kassfinol

Goodreads Kassfinol

 

Youtube Kassfinol

Pinterest Kassfinol

IBSN: Internet Blog Serial Number 2503-18-10-87